Cargando...

Tiendas online
Ecommerce

Una tienda online potente y a medida será tu escaparate al mundo digital. Una forma fácil y rápida para vender tus productos o servicios.

El servicio de tiendas online

Consiste en la creación de una plataforma capaz de vender productos o servicios de manera rápida y transparente para el usuario. Cuidando el diseño y la experiencia de compra para así mejorar los indices de ventas.

Servicios comercio electrónico

Encantados de ayudarte con tu tienda

Diseño gráfico

Diseñamos el branding de tu producto o servicio para diferenciarte de la competencia y crear tu propia marca.

Desarrollo web

Trabajamos con metodologías ágiles y las principales plataformas de comercio electrónico.

Aplicaciones móviles y multiplataforma

Llevamos tu tienda online a las diferentes plataformas.

También necesitaras

Del código al mercado

Posicionamiento para tu tienda

Te ofrecemos el mejor posicionamiento en Google. Te ayudamos a estar en las primeras posiciones y conseguir que los potenciales clientes lleguen a tu web.

Captación de nuevos clientes

Creamos las estrategias de marketing más importantes del mercado. Campañas de Adwords a través de Google o Facebook Ads. Ponemos el contenido y los enlaces al alcance de tus potenciales clientes.

Medición de venta e inversión

A través de las anteriores estrategias medimos los resultados tanto a nivel técnico como a nivel trafico y estudiamos como mejorar todo el conjunto del proyecto.

Tipos de plataformas

Las tecnologías con las que nos sentimos comodos.

Woocommerce

Desarrollamos tu tienda con Woocommerce uno de los plugins más potentes para comercio electrónico para WordPress. Conocemos bien como lanzar tiendas online con esta plataforma y optimizar al máximo tu presupuesto.

Prestashop

Desarrollo de tiendas online totalmente a medida o bajo plantilla Prestashop. Conocemos muy bien todos los pasos que tiene que seguir una tienda online y te podemos asesorar durante todo el proceso y ayudarte a crearla de la mejor manera.

A tu medida

Creamos a medida  la experiencia de venta de productos o servicios. Amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de éxito. Una forma diferente donde el usuario final disfruta de una experiencia simplificada y a medida del producto o servicio que se vende.

Paquetes de horas

Tu proyecto ya esta funcionando y necesitas mejoras, ajustes o optimización.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar las horas de desarrollo que necesites.

Si estas fuera de Alicante tenemos experiencia en trabajo remoto con clientes fuera de España. Videoconferencia via Skype o Hangout.

Precio hora

50

¿Empezamos?

¿Tienes dudas?

Háblanos sobre tu producto o servicio, te ayudamos a conseguir resultados.