Cargando...

Alquiler de
desarrolladores

Cuéntanos que necesitas y te conectaremos con nuestro equipo dedicado gestionado por nuestro CTO.

Como funciona exactamente

Un equipo a tu medida

Existe una gran comunidad de profesionales alrededor del mundo. Podemos ayudarte a conseguir un equipo multidisciplinar escalable, nosotros nos encargamos de la contratación y de poner al equipo a funcionar con la idea de negocio.

¿Qué gano de esta forma?

La inversión

Dispondrás de un equipo de trabajo volcado al 100% con tu idea, con los mejores profesionales del sector y con una alta integración de equipo.

Sabemos lo difícil que es encontrar profesionales que además se integren de manera eficiente para así garantizar un desarrollo limpio y eficiente.

¿Dónde están localizados?

Nuestros desarrolladores se encuentran alrededor del mundo. Creamos un mundo sin fronteras.

¿Cómo los conoces?

Red de trabajo

Desde la empresa estamos integrados y participamos en una comunidad global, la colaboración en proyectos nos ha permitido conocer gente muy valiosa que nos ayuda a crecer como equipo cuando existen necesidades.

Perfiles de equipo

Nos sentimos cómodos

Diseño grafico

Disponemos de diseñadores capaces de crear marca, con una amplia experiencia y una integración con el equipo que permite crear productos de manera más eficiente.

Wordpress

Desarrollamos temas y plugins para WordPress. Amplia experiencia reconocida con una alta implicación en este CMS. Organizamos la WordCamp de Alicante e impartimos conocimiento sobre diseño y desarrollo.

Laravel Framework

Nuestros proyectos a medida empiezan con tecnología que funciona y nos permite crecer con el producto. Amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de éxito con este framework. Siempre aprendiendo e integrando en nuestro equipo nuevo conocimiento.

Tiendas online

Desarrollo de tiendas online totalmente a medida o bajo plantilla Woocommerce o Prestashop. Conocemos muy bien todos los pasos que tiene que seguir una tienda online y te podemos asesorar durante todo el proceso y ayudarte a crearla de la mejor manera.

¿Quieres presupuesto?

Déjanos información sobre los desarrolladores que necesitas, tus necesidades y que tipo de acuerdo buscas.