Cargando...

Pasión por la innovación

Conócenos

¿Por qué elegirnos para tu proyecto?

Experiencia en proyectos escalables a medida

Somos un equipo multidisciplinar con formación en ingeniería informática especializados en proveer soluciones tecnológicas y funcionales para cualquier tipo de proyecto o aplicación digital.

Queremos crear sinergia y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Una imagen vale más
que mil palabras

Te cuento rápidamente que hacemos y cómo trabajamos.
Mira nuestro video.

El equipo

Un equipo a la medida de tu negocio

Desarrollamos proyectos web a medida pensados en la escalabilidad y el crecimiento continuo.

Ayudamos a negocios digitales a través de plataformas de comercio electrónico a incrementar sus ventas y automatizar procesos.

Disponemos de un equipo de profesionales con capacidad de crecimiento dependiendo de las necesidades del proyecto.

¿Cómo trabajamos?

Metodologías ágiles de trabajo

Escuchamos tu idea, te ayudamos a darle forma de la manera más eficiente para optimizar tu presupuesto y tiempo. Hacemos un estudio de mercado para medir el impacto de tu proyecto y de las tecnologías adecuadas en ese momento.

Una vez tenemos el planning de tiempo comenzamos el proyecto, el cliente en todo momento conoce el estado del proyecto y se van liberando versiones para ir probando el producto.

 

Una vez el proyecto esta terminado y probado, comenzamos la estrategia para posicionarlo e incrementar el trafico y conversiones. Durante esta fase y con el feedback de los potenciales clientes damos forma a posibles modificaciones para así mejorar el producto poco a poco en un crecimiento continuo.

Tu proyecto siempre estará creciendo.

Algunos de nuestros clientes

Josefa Vega Macia

retratosydibujos.com

Amigos, si necesitáis servicios informáticos de calidad, os recomiendo contactéis con Micromante. Agilidad, eficacia, accesibilidad y asesoramiento para vuestros proyectos y estupenda relación calidad-precio

Alfonsina Uriburu

Quiltingcolors.com

Buscaba una calculadora a medida para mi página, no existían plantillas que se adecuaran a mi necesidad. Carlos no solo la hizo bien sino que terminé confiando en él para todo mi proyecto, hoy tengo más de 10.000 visitas al mes y gano dinero con mi web. Es sinónimo de resultados

Jose M. Lopez

Subastatuarte.com

Gran página y gran profesional detrás de ella. Rapidez en el proyecto acompañado de altas cantidades de profesionalidad. Me ayudó a darle forma a mi idea y a ponerla en marcha. En poco tiempo le dio cuerpo cuidando mucho el detalle. Contento con el resultado. Muy recomendable

noradriana | no sólo diseño

Es una tranquilidad trabajar con Micromante sabiendo que pondrá una solución a cada una de tus necesidades de comunicación digital. Como diseñadora gráfica soy muy exigente con los resultados técnicos de mis diseños y sé que puedo contar con Micromante para cualquier tipo de encargo.

Danigmas

Abogado

Gracias a Micromante la web Danigmas es un buen escaparate para dar a conocer mi bufete de abogados y los servicios profesionales que ofrezco. El diseño es impecable para transmitir la confianza y seriedad necesarias para este tipo de actividad.

¿Tienes una idea?

Contactanos

Cuéntanos tu idea y verás como podemos ayudarte con tu proyecto